Buscar:    Buscar

Programa de Exposiciones, Seminarios y Conferencias

La Fundación BBVA Bancomer cuenta con un Programa de Exposiciones permanente que tiene como propósito difundir el arte internacional en México. Para tal fin, contribuye a impulsar proyectos desarrollados directamente o por algunos de los museos más importantes del país. Gracias a este esfuerzo, en años recientes un vasto público ha podido apreciar muestras como Retrato de Diego por Frida, La Ciudad de México en la crónica periodística de Abel Quezada, El mundo íntimo de Frida Kahlo a través de la fotografía y la muestra Homenaje a Fernando Gamboa. De igual forma, la Fundación organiza magnas exposiciones con obras pertenecientes a la colección de Grupo BBVA.