Facebook Youtube gplus
facebook twitter youtube google plus

Filtro por Categoría
Emprendimiento
Filtro por Tipo
Todas
Iniciativas
Proyecto Bi

Plataforma de intercambio y colaboración que apoya la producción y difusión de iniciativas sobresalientes en arte y cultura para construir una red de talento en México.
Concurso Universitario Hazlo en Cortometraje

Promovemos en conjunto con Fundación Cinépolis la realización de cortometrajes entre jóvenes universitarios o recién egresados.
Programa BBVA Bancomer - MACG

Ofrecemos un apoyo integral a artistas visuales que radican en México, en alianza con el Museo de Arte Carrillo Gil.
Alianzas Estratégicas

Fundación BBVA Bancomer trabaja en colaboración con organizaciones culturales para impulsar la realización de sus programas y actividades.
Archivo Creadores

En el Archivo Creadores reunimos información e imágenes de diversos artistas y beneficiarios de los programas de Fomento Cultural de la Fundación BBVA Bancomer.