Facebook Youtube gplus
facebook twitter youtube google plus

Filtro por Categoría
Emprendimiento
Filtro por Tipo
Todas
Iniciativas
Beca Bancomer de Apoyo a las Artes

Impulsamos proyectos que contribuyen al desarrollo cultural y artístico del país.
Publicaciones a la venta

Nuestras publicaciones son un testimonio de la riqueza cultural de México y el mundo.
Programa BBVA Bancomer - MACG

Ofrecemos un apoyo integral a artistas visuales que radican en México, en alianza con el Museo de Arte Carrillo Gil.
Concurso Universitario Hazlo en Cortometraje

Promovemos en conjunto con Fundación Cinépolis la realización de cortometrajes entre jóvenes universitarios o recién egresados.
Alianzas Estratégicas

Fundación BBVA Bancomer trabaja en colaboración con organizaciones culturales para impulsar la realización de sus programas y actividades.
Archivo Creadores

En el Archivo Creadores reunimos información e imágenes de diversos artistas y beneficiarios de los programas de Fomento Cultural de la Fundación BBVA Bancomer.