Adelante con tu Universidad

¿Qué hacemos?
Otorgamos becas económicas, programa de mentoría y oportunidades académicas para que los jóvenes que participaron y egresaron de manera satisfactoria del programa Becas Adelante Por los que se quedan continúen con sus estudios universitarios

¿A quién apoyamos?
A los jóvenes que concluyeron de manera exitosa el programa Becas Adelante Por los que se quedan, y que debido a su situación es probable que no continúen con sus estudios universitarios, por lo tanto el apoyo y seguimiento tiene por objetivo que continúen con sus estudios y sigan siendo agentes de cambio.
(link a sección Becas de Integración y Adelante “Por los que se quedan”).

¿Cómo lo hacemos?
Los becarios reciben algunos de los siguientes tres apoyos:

  1. Beca económica de $12,000.00 semestrales durante sus estudios universitarios
  2. Mentoría voluntaria de parte de colaboradores de Alto Nivel del Grupo BBVA Bancomer certificados en Mentoring para asistirlos en la adaptación universitaria, trazar un plan de vida e insertarse en el mundo laboral
  3. Ofrecer la oportunidad de estudiar y trabajar en BBVA Bancomer

¿Qué hacer si quieres participar?
Para ser elegido como becario de Adelante con tu Universidad, los estudiantes necesitan ser becarios de Becas de Integración y Adelante “Por los que se quedan”, cursar el último año de preparatoria y participar en la convocatoria y proceso de selección.

Los becarios reciben la convocatoria por correo electrónico cuando están por concluir sus estudios de preparatoria. Ahí aparecen los requisitos que deben de cumplir para participar en el proceso de selección de becarios universitarios.