Becas Fundación BBVA Bancomer

Apoyamos a jóvenes talentosos de todo el país para que puedan continuar sus estudios de secundaria, preparatoria y universidad. Nuestro objetivo es impulsar su desarrollo académico y personal.

• A través de un programa integral otorgamos becas económicas y un acompañamiento que  incluye mentoría, vinculación académica y formación extracurricular en las distintas etapas de la trayectoria escolar de los jóvenes.
  • Apoyamos la continuidad escolar
  • Promovemos la excelencia académica
  • Fomentamos la creación de una comunidad de agentes de cambio.

Los becarios reciben los siguientes apoyos, según el nivel escolar que cursen:

• Beca económica de $1,000.00 mensuales
  • Mentoría por parte de colaboradores de las sucursales BBVA Bancomer.

Preparatoria

• Beca económica de $2,000.00 a $3,000.00 mensuales
  • Actualmente, apoyamos a dos generaciones de becarios en alianza con SEP-PROBEMS
  • Mentoría por parte de colaboradores del Grupo BBVA Bancomer certificados en Mentoring.
  • Vinculación con universidades TOP mediante nuestro programa de alianzas universitarias

• Beca económica de $3,500.00 a $4,500.00mensuales
  • Cursos de formación extracurricular
  • Seguro de gastos médicos mayores

¿Dónde tenemos presencia?

A partir de 2019 el programa de becas de Fundación BBVA Bancomer tiene cobertura a nivel nacional.

En el 2019 queremos apoyar a más jóvenes talentosos del país, mantente atento a nuestra página de internet donde podrás conocer las bases de nuestra próxima convocatoria.

Global site tag (gtag.js) - Google Analytics